Estética Dental

Estetica dental

Si no eres feliz con la apariencia de tu sonrisa, en la Clínica COI Dental te queremos ayudar.

Nuestros profesionales en odontología prestan una serie de servicios que han sido diseñados especialmente para mejorar  y perfeccionar rápidamente tu sonrisa para que te sientas seguro y feliz con tus dientes. 

En nuestros tratamientos de Estética Dental logramos resultados increíbles  diseñando y tratando de forma totalmente personalizada el color, forma y apariencia de la sonrisa de cada paciente.

Hoy en día todos queremos una sonrisa bonita, sana y bien definida. Además, la estética dental es clave para una buena presentación personal y que nos sintamos bien y saludables. 

Está comprobado que tener una sonrisa de la cual nos sintamos orgullosos está relacionado directamente con nuestra felicidad y la calidad en las interacciones que tenemos con otras personas.

Con los servicios de Estética Dental se busca mejorar la apariencia estética de tu sonrisa.  Con estos tratamientos buscamos optimizar y diseñar aspectos de la estética de tus dientes tales como: el color, forma, apariencia y contorno de los dientes, y además cuidando de la funcionalidad de los mismos.

SERVICIOS DE ESTÉTICA DENTAL EN BOGOTÁ

Blanquemiento dental seguro

Alineadores Invisibles:

Con el tratamiento de Alineadores Invisibles, en el COI  podrás hacer tu ortodoncia y diseño de sonrisa con esta nueva tecnología que es muy discreta, sin dolor y super económica. Este tratamiento dura de 6 meses a un año.

diseño de sonrisa por computador

Diseño de Sonrisa:

Contamos con las últimas tecnologías de diseño de sonrisa  y estética dental por computador. Un odontólogo profesional  te realizará una propuesta totalmente personalizada.  Queremos darte una sonrisa perfecta sin poner en riesgo tu salud.

Blanquemiento dental seguro

Blanqueamiento Dental:

Unos dientes blancos de forma fácil, sin dolor y  en pocas sesiones. Además te enseñaremos cómo mantener siempre tus dientes blancos y sanos.

Carillas en porcelana

Carillas en Porcelana:

Son láminas de porcelana talladas y adheridas a tus dientes actuales. Se usan con el fin de mejorar la forma, color y distribución de tus dientes de forma rápida y sin dolor.

Prophyflex:

Este tratamiento es una tecnología de limpieza y blanqueamiento rápido. Se realiza aplicando un producto arenoso con presión sobre la superficie de los dientes.

AGENDA TU CITA DE ODONTOLOGIA ESTÉTICA

Agenda ahora mismo tu primera cita. Para que uno de nuestros odontólogos experto en Estética Oral realice una evaluación y diagnóstico que nos permite ofrecerte los mejores tratamientos odontológicos.  Queremos que logres la sonrisa que siempre soñaste.

¡ PIDE YA TU CITA!