Una sonrisa más blanca es sinónimo de estética y salud, sin mencionar que incrementa nuestra confianza ya que no hay nada más gratificante que lucir una sonrisa radiante. Cuando conocemos a alguien nos permite dejar una buena impresión, ya que es una de las primeras cosas en las que nos fijamos al interactuar con otras personas.

¿CUAL ES EL PROBLEMA CON LOS TRATAMIENTOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA?

Pero lograr esa sonrisa perfecta no debe ser tomado a la ligera, por ejemplo, el uso indiscriminado de las cremas dentales blanqueadoras y tratamientos caseros puede generar sensibilidad dental ya que a pesar de contener bajas concentraciones de peróxido, su uso regular y sin control puede perjudicar la estructura dental y deteriorar el esmalte de los dientes.

Existen muchos productos que pretenden simular los utilizados por el odontólogo, representando un riesgo ya que cualquiera puede adquirirlos y usarlos sin supervisión, causando daños en el tejido dental que incluso pueden llegar hasta la necrosis pulpar y un nivel de sensibilidad a agentes externos como el frío y calor muy molesto.

¿CÓMO LOGRAR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL SIN DAÑAR MIS DIENTES?

La solución para evitarte complicaciones innecesarias es poner tu sonrisa en manos de odontólogos profesionales como los que encontrarás en COI Dental. Nuestro blanqueamiento dental con láser dura 4 sesiones de 45 minutos, con materiales garantizados y sin dolor, te permitirá tener esa sonrisa más blanca que tanto deseas de forma segura.

Sonrisa blanca con blanqueamiento dental

¿Cuanto dura el tratamiento de blanqueamiento en bogotá?

3-4 citas dependiendo de lo amarillos o manchados que estén los dientes. Estas citas pueden ser 2 semanales o una semanal

Tiempo de un blanqueamiento dental

¿Como puedo cuidar mis dientes para no dañar el blanqueamiento?

No tomar bebidas oscuras durante el tratamiento (te, Coca-Cola,café,vino tinto). Evitar fumar durante y después del tratamiento ya que la nicotina dificulta lograr resultados duraderos.

Cuidados del blanqueamiento dental

¿Me puedo hacer un blanqueamiento dental?

Este tratamiento solo es apto para pacientes sanos (sin caries, ni enfermedad periodontal, no ortodoncia, no antes de dos meses una vez sean retirados los brackets).

Cuidados del blanqueamiento dental

¿Puedo sufrir algun efecto secundario blanqueando mis dientes?

En la clínica COI dental no queremos poner en riesgo nunca tu salud oral por eso debes hablar con tu odontólogo si eres un pacientes con enfermedad periodontal, caries,sensibilidad, ortodoncia reciente ( dos – tres meses de retirados los brackets) para que el te explique cómo es posible desmanchar o blanquear tus dientes.

Dientes sensibles por el blanqueamiento dental

¿Como puedo mantener mis dientes blanco por más tiempo?

Te recomendamos hacer una revisión al año. Durante este periodo asegurate de usar cremas blanqueadoras del mercado diariamente.

Plan de tratamiento dental de blanqueamiento

Lo mejor para blanquear tus dientes en Bogotá

  • Remueve manchas de café y cigarrillo
  • Solo toma 3 o 4 sesiones de 45 minutos
  • No daña el esmalte de tus dientes
  • Materiales de primera calidad 
  • Resultados que durarán más de 1 año

¿ Como se hace el blanqueamiento dental con luz o láser?

1. Limpieza

BLANQUEAMIENTO DENTAL LIMPIEZA

Un odontólogos experto en estética dental realizará una limpieza superficial y un diagnóstico con tu  plan de tratamiento.  En el COI buscamos la mejor opción para blanquear tus dientes de forma rápida y sin riesgos. Tenemos más de 40 años de experiencia con el  desmanchado profundo y las mejores tecnologías láser de blanqueamiento.

2. Protección

La luz que ayuda a blanquear tus dientes nunca debe estar en contacto con otros tejidos de tu boca… Algo que con los blanqueamientos caseros resulta imposible. Por eso nosotros realizamos un aislamiento completo de los dientes del paciente y aseguramos totalmente la protección de las encías y otros tejidos para que no se vean afectados. .

3. Blanqueamiento

Blanqueamiento dental con laser

Un buen blanqueamiento de los dientes puede tomar entre 3 y 4 sesiones de 45 minutos, Durante estas sesiones de blanqueamiento los dientes son expuestos a una luz fría que realiza el proceso de desmanchado profundo de la parte externa e interna de los dientes. sin generar ningún dolor durante o después de ser aplicada.

4. Resultado

El resultado final lo dice todo…  Nuestro tratamiento de blanqueamientos  dentales realizados exclusivamente  por los mejores odontologos de Bogotá, aseguran al paciente el tono perfecto de los dientes y un resultado que puede durar hasta más de 12 meses dependiendo del cuidado y control que lleve el paciente.

Algunos de nuestro casos de blanqueamientos dentales

Agenda tu cita de blanqueamiento dental

Agenda ahora mismo tu primera cita.

Para que uno de nuestros odontólogos experto en Estética Oral realice una evaluación y diagnóstico que nos permite ofrecerte los mejores tratamientos odontológicos.  Queremos que logres la sonrisa que siempre soñaste.

¡ PIDE YA TU CITA!